El Comodoro Luri, creador del Premio Paulino, y Fernando Bravo fueron reconocidos por el Club Náutico

En la ceremonia realizada el lunes 1º, en el marco de la 40ª edición de los Premios Paulinos, el Club Náutico San Pedro otorgó dos distinciones muy especiales a figuras estrechamente vinculadas con la historia y la identidad de la institución. El Comodoro Dr. Mauricio Gugger fue el encargado de entregar estos reconocimientos, que fueron recibidos con profunda emoción por sus protagonistas. El primero de ellos fue para el Comodoro Lino Ricardo Luri, creador del Premio Paulino en 1985. Su visión, surgida tras conocer una experiencia deportiva durante un viaje al norte de España, permitió consolidar un sistema de distinciones que desde entonces reúne a todas las disciplinas del club y valora no solo el rendimiento deportivo, sino también los valores personales de sus representantes. A 40 años de aquel impulso inicial, el club lo homenajeó con un Paulino Honorario, reconociendo su legado y su presencia constante en casi todas las ediciones desde su creación.

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Sin embargo, explicó que le quitaron el suero y que los médicos le explicaron que la fractura “se acomoda sola” ya que mientras los huesos se agrandan “se pueden acomodar”.  La principal preocupación es la evolución del coágulo. 
Además, agradeció la atención recibida de parte de los médicos. En un breve contacto con “Noticias San Pedro”, Angela dijo que “el susto no se nos va más de la cabeza” y remarcó su preocupación porque “al bebé le tocó la peor”.