Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Sin embargo, explicó que le quitaron el suero y que los médicos le explicaron que la fractura “se acomoda sola” ya que mientras los huesos se agrandan “se pueden acomodar”.  La principal preocupación es la evolución del coágulo. 
Además, agradeció la atención recibida de parte de los médicos. En un breve contacto con “Noticias San Pedro”, Angela dijo que “el susto no se nos va más de la cabeza” y remarcó su preocupación porque “al bebé le tocó la peor”.