Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Se realizó el festival "El amor vence al odio" en la plaza Belgrano

Como en otros puntos del país, se realizó este sábado, en la plaza Belgrano, el festival "El amor vence al odio", en apoyo al Frente para la Victoria en las elecciones generales del 22 de noviembre. 
La actividad, que incluyó mateada y música, tuvo el objetivo de masificar el apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli, y plantear el escenario de país que se abriría con Mauricio Macri.
Entre otros artistas, se presentaron Ruben Maseroni y Fabián Miranda, Oscar Magallanes, Gabi Torres, Los Isleros y Franco Ramírez.
Algunos de los presentes hicieron uso de la palabra a través del micrófono abierto.