El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Se realizó el festival "El amor vence al odio" en la plaza Belgrano

Como en otros puntos del país, se realizó este sábado, en la plaza Belgrano, el festival "El amor vence al odio", en apoyo al Frente para la Victoria en las elecciones generales del 22 de noviembre. 
La actividad, que incluyó mateada y música, tuvo el objetivo de masificar el apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli, y plantear el escenario de país que se abriría con Mauricio Macri.
Entre otros artistas, se presentaron Ruben Maseroni y Fabián Miranda, Oscar Magallanes, Gabi Torres, Los Isleros y Franco Ramírez.
Algunos de los presentes hicieron uso de la palabra a través del micrófono abierto.