Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan una moto robada

A las 18, en Saavedra y Cruz Roja, la policía interceptó una moto marca Gillera Smash de 110 cc, color negra, sin plásticos ni chapa patente. 
El rodado era conducido por un joven de 16 años. 

El vehículo tiene pedido de secuestro activo desde el 2 de abril de 2014, cuando fue robado. 
El rodado permanece secuestrado en la Comisaría local y será entregado a su propietario. El menor volvió con sus padres.