Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Pueblo Doyle: piedrazos y amenazas

Un trabajador de una quinta cercana a Pueblo Doyle denunció ser víctima de una agresión por parte de un hombre al que pudo identificar. 
El atacante lo abordó ayer, cuando salía del lugar junto al dueño del predio. Tras interceptarlos , arrojó varios piedrazos hacia el vehículo, aunque no llegaron a provocar daños de importancia, ni tampoco a lesionarlos. 

 Antes de que pudieran retirarse, amenazó al empleado con apuñalarlo a él y su esposa si es que volvían a pasar frente a su casa.