Inconveniente técnico afecta el suministro de agua en cuatro barrios

La Municipalidad informó hoy que el suministro de agua potable se encuentra afectado en varios barrios de la ciudad debido a un inconveniente técnico detectado en la bomba de agua principal. Según el comunicado oficial emitido por el área de Servicios Públicos, la falla en el equipo generará una disminución en la presión o la interrupción total del servicio en los siguientes sectores:

Cinco delincuentes asaltaron un campo: se llevaron dinero, armas y una camioneta

Una familia fue víctima de un grave asalto perpetrado por una banda de delincuentes, en un campo de la zona rural cercana a Gobernador Castro, limitando con el partido de Ramallo. 
El hecho se registró en la mañana del sábado, aproximadamente a las 10. 

Dos hermanos de 74 y 76 años que estaban en el lugar fueron abordados y reducidos por 5 delincuentes armados con pistolas. Todos ellos llevaban el rostro cubierto. 
 Tras amenazarlos y reducirlos, los ladrones se llevaron tres armas de fuego, dinero en un monto que no fue informado y teléfonos celulares. Luego, se dieron a la fuga en una camioneta pick up Chevrolet modelo 1974 blanca y despintada, que también se llevaron del campo. 
La denuncia fue formulada, de acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de las 16 horas, a través de un llamado telefónico de los damnificados. 
El Dr. González, Secretario de la UFI 5 de San Pedro, impartió directivas que incluyeron la realización de pericias en el lugar del hecho.