Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Santa Lucía

Autoridades judiciales y policiales de San Pedro investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda de la localidad de Santa Lucía, en un caso que se inició como una denuncia por averiguación de paradero. El pasado 12 de diciembre se reportó la desaparición de un residente de 36 años, domiciliado en Santa Lucía, de quien se supo que padecía problemas de salud mental. La alerta fue elevada por un funcionario de la Delegación local, quien manifestó su preocupación ante la ausencia del joven en el ámbito de la localidad.

Un joven con graves lesiones tras sufrir un accidente en moto, esta madrugada

Siguiendo la constante diaria, dos jóvenes ingresaron en las últimas horas con heridas y golpes como consecuencia de accidentes protagonizados mientras circulaban en moto. 
Uno de ellos, de 23 años, fue trasladado a las 6.30 de esta mañana. Presentaba, al momento del ingreso, traumatismo de cráneo con fractura del hueso temporal (al costado del cráneo) y la vértebra Atlas. Los médicos evaluaban las consecuencias del impacto. 

 El otro herido es un joven de 19 años que tuvo un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento. 
 Ambos permanecen internados.