Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mitre goleó a Sportivo y es campeón

Foto gentileza Francisco Torres
El Club Atlético Mitre se consagró campeón de la Liga Deportiva Sampedrina luego de derrotar esta tarde a Sportivo Baradero por 4 a 2 en el Estadio Municipal. 
Los goles del conjunto sampedrino, que había sacado una diferencia de 3 a 0, fueron convertidos por Mattig (en dos ocasiones, una de penal), Reynoso y Nacho Franzoia. Flores Moreno (de penal) y Simur, descontaron para los baraderenses. Sportivo jugó con un equipo alternativo, ya que mañana deberá disputar su partido del Torneo Argentino. 

 El de hoy fue el último partido del campitán, el histórico mediocampista Mauricio Barros, que se despidió del fútbol con un campeonato y fue ovacionado al salir, en el minuto final. 
 Paraná no pudo ganar su partido en Pérez Millán ante General San Martín para forzar una final con su tradicional rival y empató sin goles. Mansilla (GSM) y Garabaglia (Paraná) fueron expulsados sobre el final del encuentro tras una pelea. 
Atlético Baradero quedó sin chances con la victoria de Mitre, aunque ganó 1 a 0 a Agricultores, en Gobernador Castro.