Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

María Florencia Cresta fue ahorcada antes de morir

Fuentes de la investigación confirmaron esta mañana que el cuerpo de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años que había desaparecido el fin de semana, tenía signos de ahorcamiento y de arrastre, lo que indica que podría haber muerto en un lugar diferente al que fue encontrada.
El cadáver fue hallado en posición fetal en una zanja ubicada detrás del cementerio parque situado  en proximidades de la ciudad.

Se espera por los resultados de la operación de autopsia para determinar precisiones sobre la forma en que murió la joven, y la participación de una o más personas en el homicidio.
También se intentará determinar, en base a las sospechas generadas por algunos elementos hallados en cercanías de la escena del hallazgo, si la mujer fue abusada.