Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Tres robos en viviendas durante la jornada del ayer

Durante la jornada de ayer fueron cometidos tres robos en distintas viviendas de la ciudad, según consta en las denuncias radicadas en la Comisaría local.
  Uno de los ilícitos se produjo en una casa ubicada en calle General Pueyrredón –no se brindaron mayores datos-. El propietario de la vivienda arribó, alrededor de las 5, y observó que la puerta de entrada había sido violentada. Una vez en el interior, constató que habían sustraído varias pertenencias.

  Otro de los robos se cometió en una casa ubicada en Benefactora Sampedrina s/n. El dueño de casa denunció que cuando llegó, alrededor de las 22:45, constató que delincuentes habían forzado la ventana del patio trasero y sustraído varias partencias.
  El tercer hecho fue en la calle Uruguay, donde también violentaron la puerta de acceso a la vivienda para ingresar y sustraer varios elementos que no fueron precisados.
  En todos los casos, la Fiscalía N° 7 en turno dispuso que se labraran actuaciones por “robo”.