Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Actuaciones por daños, desórdenes y resistencia a la autoridad durante la madrugada

La policía local debió intervenir ante la comisión de hechos de daño y resistencia a controles de inspección realizados durante la madrugada. 
 Esta mañana, a las 7.45, un joven fue aprehendido en Pellegrini al 600 luego de que los vecinos advirtieran que estaba pateando y golpeando la reja metálica de un comercio. Al llegar a la Comisaría fue notificado de la formación de la causa por “Daño”. 

 En otro hecho, el conductor y los ocupantes de un automóvil fueron infraccionados luego de evadir un control vehicular en Balcarce y Belgrano. 
Un móvil policial los identificó cuando estaban a punto de ingresar a un garaje, según se informó.