Cronograma de atención descentralizada sobre trámites de discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad oficializó la implementación de un nuevo cronograma de atención descentralizada coordinado por el área de Discapacidad local, una medida orientada a acercar la gestión pública a los barrios y facilitar la realización de trámites esenciales a la comunidad.

Siguen los espectáculos y actividades programadas para Semana Santa

Momo a Shanty
Continúan hoy las actividades programadas para la Semana Santa, con un sector de gastronomía al aire libre en Pellegrini y 9 de Julio y los stands de la feria Artesampedro. 
Desde las 17 se presentará el espectáculo de teatro murguero “Momo a Shanty” y minutos más tarde se presentará el gimnasio 

“En movimiento GYM” con baile integrador, jóvenes y adultos. Germán Rivas subirá al escenario alrededor de las 18, con un show de música latina y rock nacional, seguido de los folkloristas “Las Guitarras Campanenses”. 
 Por su parte, la Dirección de la Producción estará instalada con una carpa de 8 x 7 metros en la cual junto a empresas y firmas locales, estarán promocionando los productos regionales de San Pedro. Frente al Palacio Municipal, de 16 a 18, se realizarán nuevamente actividades deportivas.