Abren las inscripciones para carreras de la Universidad del Este en el Polo Universitario

  La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, informó la apertura del período de inscripción para las carreras dictadas por la Universidad del Este en el distrito. La atención y el asesoramiento se centralizan en la sede del Polo Universitario de San Pedro (PUSAP). La oferta académica disponible para el ciclo lectivo incluye las carreras de Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Administración Pública y Licenciatura en Comercialización. Asimismo, se encuentran abiertas las vacantes para las licenciaturas en Publicidad, Periodismo, Diseño Digital y Relaciones Públicas.

Siguen los espectáculos y actividades programadas para Semana Santa

Momo a Shanty
Continúan hoy las actividades programadas para la Semana Santa, con un sector de gastronomía al aire libre en Pellegrini y 9 de Julio y los stands de la feria Artesampedro. 
Desde las 17 se presentará el espectáculo de teatro murguero “Momo a Shanty” y minutos más tarde se presentará el gimnasio 

“En movimiento GYM” con baile integrador, jóvenes y adultos. Germán Rivas subirá al escenario alrededor de las 18, con un show de música latina y rock nacional, seguido de los folkloristas “Las Guitarras Campanenses”. 
 Por su parte, la Dirección de la Producción estará instalada con una carpa de 8 x 7 metros en la cual junto a empresas y firmas locales, estarán promocionando los productos regionales de San Pedro. Frente al Palacio Municipal, de 16 a 18, se realizarán nuevamente actividades deportivas.