ANSES y PAMI realizarán operativos móviles en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado

 La Municipalidad de San Pedro, en un trabajo conjunto con la Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ) y el Programa de Atención Médica Integral ( PAMI ), anunció que llevará a cabo operativos de atención integral en dos localidades rurales el próximo jueves 6 de noviembre . El objetivo de las jornadas es acercar y facilitar el acceso a trámites y consultas de seguridad social y salud a los vecinos de la zona.

Asalto a mano armada en Arenera Del Litoral: el sereno fue herido de bala

 Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta madrugada la Arenera Del Litoral, ubicada en Frers S/N, camino a la balsa. 
El sereno fue sorprendido por los sujetos quienes intentaron ingresar a un sector del predio. Al resistirse, le efectuaron tres disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron contra la víctima, provocándole heridas de consideración.

Según informa el parte de prensa policial, uno los proyectiles ingresó “con orificio de entrada de atrás hacia adelante en hemitórax derecho, sin salida”, mientras que el restante le produjo una herida contuso cortante en el cuero cabelludo. 
El grave episodio delictivo es investigado por la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, bajo la carátula de Tentativa de Robo Calificado y Lesiones.