Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a dos jóvenes que escaparon en una moto luego de una infracción de tránsito

La policía detuvo anoche, en la intersección de Oliveira Cezar y Litoral, a dos jóvenes que, al tratar de ser identificados, fugaron en un ciclomotor. Los aprehendidos viajaban en una Zanella color rojo de 50 cc. 
En el cruce de 9 de Julio y Thorne, la policía intentó identificarlos, escapando al control. Con la detención, también se procedió al secuestro, en poder de uno de ellos, de un arma blanca. 

 La Dra. Flores Avellán, de la UFI en turno, dispuso para con el menor la notificación de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y la entrega a sus progenitores. El otro, mayor de edad, también fue notificado y liberado. 
 El rodado quedó secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.