Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Habrá policía las 24 horas en la guardia

El Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, confirmó que se dispuso un servicio de policía adicional para la guardia del Hospital a partir del 1º de Julio. 
 “Va a haber un efectivo fijo por el servicio extra de la policía, ocupando la sala de espera y sala de guardia, para prevenir o controlar en el lugar cualquier incidente” informó Salas. 

 “A veces es entendible en ciertos casos el nerviosismo de la gente, pero tampoco es para ir a dañar ni a producir desorden, así que vamos a estar para la contención necesaria y proceder llegado el caso” agregó el efectivo policial. 
 El Dr. Raúl Bertone, director del centro asistencial, explicó que “habrá guardias activas de policías en la guardia del hospital y el resto del edificio vamos a contar con 16 a 18 cámaras de seguridad porque contamos con diversos hechos de gente ajena, pero también sospechamos de que puede haber situaciones internas”.