San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Cuatro delincuentes asaltaron a un motociclista

Esta madrugada, a las 6, cuatro jóvenes asaltaron a un motociclista en la intersección de 11 de Septiembre y Bv. Moreno. 
 Los delincuentes abordaron e increparon a un joven de 18 años que circulaba en una moto Honda Bizz, que le sustrajeron a la fuerza. 

 Mientras dos de ellos lo retenían, otros dos escaparon con el vehículo. 
 La víctima reconoció a uno de los asaltantes, un sujeto con reiteradas denuncias en su contra por hechos delictivos ocurridos en la ciudad en los últimos tiempos.