Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mitre buscará confirmar su clasificación

Esta tarde, desde las 18, en el Estadio Municipal, Mitre recibirá a Argentino de Pergamino, en el partido revancha de la segunda fase del Torneo del Interior.
El conjunto dirigido por Marcos Barlatay goleó por 4 a 0 a su rival de hoy en el encuentro de ida, disputado en Pergamino.

El arbitraje será de Sergio Méndez, secundado por Guillermo Yacante y Sergio Goberna.