Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Partió la delegación sampedrina para los Juegos Buenos Aires La Provincia

Foto gentileza Ignacio Anduaga.
La delegación sampedrina que participará de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011, que se disputan en Mar del Plata, partió poco después de la medianoche desde el palacio municipal.
Unos 200 integrantes, entre chicos, abuelos y profesores, viajaron a la ciudad balnearia para tomar parte de la competencia provincial.
El intendente Pablo Guacone se acercó hasta la delegación y saludó a los participantes antes de su partida.
Foto gentileza Ignacio Anduaga.