Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un joven herido de arma blanca

Un joven de 25 años, identificado por la policía como Johnatan Matías Franco, fue asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de sufrir graves heridas de arma blanca en un episodio cuyas circunstancias se desconocen, hasta el momento.
Franco ingresó al centro asistencial alrededor de las 5.40, transportado por el móvil preventivo a cargo del Inspector Angel Burgos, quien lo encontró en la vereda de Ituzaingó y Güemes.
En el Hospital comprobaron que las heridas de arma blanca afectaron la cara lateral izquierda del cuello y la parte alta del tórax. El médico policial dictaminó que las lesiones eran graves, pero que no representaban riesgo de vida.