Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Denuncian al padre de una joven discapacitada por abuso sexual y lesiones

Otro gravísimo caso de abuso sexual fue denunciado durante el fin de semana en nuestra ciudad.
En esta ocasión, la madre de una mujer de 20 años que tiene una discapacidad mental, informó a la policía que cuando la bañaba constató que su hija presentaba lesiones compatibles con una posible violación.

Datos aportados por la joven permitieron determinar que el propio padre de la víctima era el presunto responsable de lo sucedido.
La Dra. Estrada, instructora judicial de la UFI 7, dispuso que se labren actuaciones por “Abuso sexual y lesiones” y se procure el exámen médico de la policía, aunque no se adoptaron medidas procesales hasta el momento para el imputado.

Tomó intervención la Unidad Central de Fortalecimiento Familiar.