Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Desmayaron a un hombre con una baldosa

Una pelea entre vecinos en San Lorenzo al 1900, en la tarde de ayer, terminó con uno de ellos desmayado por el golpe de una baldosa en las barrancas.
Alrededor de las 17.30, dos jóvenes del barrio arrojaron piedras contra la vivienda de un hombre de 68 años.

Al intervenir el hijo del dueño de casa, se inicia una discusión que termina con la víctima persiguiendo a los agresores por las escaleras de las barrancas.
Finalmente, al llegar a calle Fray Cayetano Rodríguez, el hombre recibe el impacto de una baldosa en el rostro, quedando inconsciente en el lugar.

La víctima, una vez recuperada, se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del Hospital local, permaneciendo internado en el servicio de guardia general.