Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Roban una moto, dos computadoras y otros elementos de valor del interior de una vivienda

Un comerciante de 36 años sufrió en la madrugada de ayer el robo de distintos elementos de valor del interior de su vivienda de Crisólogo Larralde 1003.
Luego de abrir una puerta trasera que da al patio (al lado de una ventana que estaba semiabierta), los delincuentes se llevaron una moto Corven de 110 cc.

Además, cargaron con dos netbooks, una cámara digital Panasonic, dos relojes Omega y Casio, un teléfono celular marca Nokia, un modem inalámbrico de la empresa Claro, una amoladora de taladro Black & Decker y un par de zapatillas.

La Policía Científica realizó un informe del lugar y se aguarda por el resultado de su trabajo para llevar adelante las próximas medidas procesales.