Niños y adolescentes presentaron proyectos comunitarios en el marco del programa Decisión Niñez

 La instancia local del programa provincial Decisión Niñez se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, ubicado en la intersección de Hermano Indio y Casella. La jornada, coordinada por el Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, funcionó como el espacio donde niños, niñas y adolescentes de distintos sectores de la ciudad compartieron sus propuestas ante los equipos de acompañamiento institucional. El encuentro contó con la participación activa de representantes de Envión Canaletas, Cuidadores de la Casa Común, las Escuelas Secundarias N° 10 y N° 11, el Anexo 2050 de Vuelta de Obligado y el barrio Bajo Cementerio. En total se expusieron siete proyectos centrados en temáticas claves para el desarrollo barrial, tales como mejoras comunitarias, cuidado de espacios públicos, seguridad, medio ambiente y convivencia.

Robo en Maestro Reyna e Independencia

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda ubicada en Maestro Reyna e Independencia, en donde robaron diversas pertenencias. 
Martín Villalba, quien reside en la casa asaltada, informó a La Radio que los ladrones aprovecharon la ocasión en que estaban en casa de familiares, ayer a la tarde, para forzar su entrada. 

“Nosotros estuvimos con unos amigos que vinieron de Buenos Aires en el Mastai. El domingo al mediodía fuimos a lo de mis suegros y después a un vivero de la zona. Cuando volvimos encontramos las perras adentro, y nos dijo un vecino que entraron por un tapial que da a calle Maestro Reyna, barretearon la puerta de reja y entraron” explicó. 
 Del interior se llevaron tres mochilas (una de ellas de uno de los turistas) con dos computadoras, un anillo, e books y otros elementos.