Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Robo en Maestro Reyna e Independencia

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda ubicada en Maestro Reyna e Independencia, en donde robaron diversas pertenencias. 
Martín Villalba, quien reside en la casa asaltada, informó a La Radio que los ladrones aprovecharon la ocasión en que estaban en casa de familiares, ayer a la tarde, para forzar su entrada. 

“Nosotros estuvimos con unos amigos que vinieron de Buenos Aires en el Mastai. El domingo al mediodía fuimos a lo de mis suegros y después a un vivero de la zona. Cuando volvimos encontramos las perras adentro, y nos dijo un vecino que entraron por un tapial que da a calle Maestro Reyna, barretearon la puerta de reja y entraron” explicó. 
 Del interior se llevaron tres mochilas (una de ellas de uno de los turistas) con dos computadoras, un anillo, e books y otros elementos.