Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Náutico campeón Sub 19 de básquet

La categoría Sub 19 de Náutico San Pedro se quedó con el campeonato de la Asociación de Básquetbol Zárate - Campana tras vencer categóricamente en la tarde del domigo a Defensores Unidos de Zárate por 75 a 45.
El equipo dirigido por Marcelo Duffy logró en la jornada de sábado sumar otro trofeo luego de jugar intensamente la segunda final en lo que va de la temporada, tras la consagración del domingo en el Sub 17.
En esta ocación, el público que colmó las tribunas y las filas de sillas dispuestas a lo ancho del gimnasio José Pepe Geoghegan, fue totalmente "celeste", lo que al final quedó demostrado con la cancha repleta de amigos, familiares y socios que felicitaron a los campeones.
Vale recordar que en el primer partido del cuadrangular, Náutico derrotó 64 a 42 a Atlético Baradero.

Cuadrangular Final Sub 19 ABZC
1° Club Náutico San Pedro - CAMPEÓN
2° Club Defensores Unidos de Zárate
3° Club Atlético Baradero
4° Boat Club de Campana