Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

También se suspendió el partido entre Sportivo y Atlético cuando arrojaron una bengala

Tras la interrupción del encuentro entre Mitre y Agricultores en el Estadio Municipal, también se suspendió anoche la segunda semifinal entre Sportivo y Atlético.
El incidente, en este caso, se produjo a los 6 minutos de juego, cuando una bengala impactó a Ariel Giles.
El jugador quedó tirado en el suelo por varios minutos, antes de ser trasladado a un centro asistencial de Baradero, en donde se dispuso que permanezca en reposo por las próximas 24 horas.
Según la información publicada hoy por el portal “Baradero te informa”, alrededor de las 21:30 todavía estaba mareado, aturdido y con dificultades en el habla.
Tras el impacto, el árbitro del partido se reunió con delegados y capitanes y decidió suspender el partido.