Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Denunciaron desaparición de un remisero, luego hallado en buen estado

El propietario de una agencia de remisería se presentó anoche en la Comisaría local para denunciar la desaparición de un empleado que se movilizaba en un vehículo de su propiedad. 
La última comunicación con el chofer se había registrado a las 15, sin que hasta bien avanzada la jornada volvieran a tener novedades de él. 

Ante la sospechad e que pudo ser víctima de un hecho delictivo, el agenciero solicitó la colaboración policial para la búsqueda. Todos los móviles de la Policía Distrital, la Patrulla Rural y los destacamentos fueron notificados e iniciaron un rastrillaje. 
Averiguaciones posteriores permitieron determinar que el chofer, al terminar uno de los viajes asignados, se quedó en casa de un amigo, con quien incluso compartió una cena, sin notificar a su esposa, familiares ni compañeros de trabajo. Finalmente, fue encontrado alrededor de las 6 de la madrugada en la zona céntrica de la ciudad. 
Al ser consultado por lo sucedido, explicó que se quedó sin batería en el teléfono celular y el Nextel. 
El dueño del rodado fue citado a la Comisaría, en donde se le restituyó su vehículo. 
Familiares del conductor dijeron que éste tipo de actitudes son frecuentes, razón por la que no hicieron ninguna denuncia ante la desaparición.