Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

VIDEO: María Taurizano cuenta su viaje por América Latina y su experiencia en Gaza y Chiapas

La sampedrina María Taurizano presentó este viernes su libro "América Latina en bicicleta", que relata el viaje junto a su hijo, Martín Murzone, y un amigo mejicano. 
La periodista y docente visitó los estudios de "Equipo de Radio" en donde adelantó algunas de las historias que formaron parte de la presentación que tuvo lugar en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

También se refirió a su trabajo en la Franja de Gaza, en donde fue testigo de numerosos abusos contra las comunidades palestinas, y a su experiencia los campamentos del EZLN en Chiapas.