Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.