Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos jóvenes detenidos por generar incidentes llevando un cortaplumas

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, la policía interceptó a dos jóvenes de 19 años en la esquina de Mitre y Güemes de nuestra ciudad, mientras generaban incidentes. 
En poder de uno de ellos secuestraron un cortaplumas mango de plástico gris y negro de 21 cm de hoja. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local, que dispuso la notificación de la formación de la causa y que los imputados recuperen su libertad.