Con un gran cierre, culminaron las actividades de vacaciones de invierno en el CIC

La Secretaría de Coordinación y Modernización, junto al Punto Digital y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, concluyó hoy el ciclo de actividades recreativas de invierno en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El cierre, que se realizó por la tarde, reunió a más de 200 niños y niñas que participaron en las diversas propuestas. Durante dos semanas, los niños y niñas disfrutaron de una variada programación que incluyó talleres de teatro, reciclado, arte, y huerta, así como juegos para el manejo de emociones, expresión corporal, y actividades de cocina y manualidades. Estas iniciativas contaron con el acompañamiento de la Dirección de Salud Mental, la Dirección de Ambiente y la Dirección de Cultura.

Tiraron a una mujer de una moto y la agredieron en el piso

Una mujer de 34 años fue agredida ayer cuando circulaba en moto por Bv. Moreno y Javier Rivero. En ese lugar, fue interceptada por una mujer que iba en otra moto junto a su hijo. 
Luego de tirarla del rodado al asfalto, la golpearon en el piso, y le provocaron diversas lesiones. 

 De acuerdo al relato de la víctima, recibe a diario amenazas, de las que participa también otra de las hijas de la agresora , quien incluso llegó a pasar frente a su casa con su auto Renault Clío gris, desde el que le apuntó con un arma de fuego. 
Además, sufrió daños en el portón de su casa. La Fiscalía 7 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones, daño y amenazas agravadas”.