Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Un acuchillado en grave estado

Un hombre sufrió graves lesiones en circunstancias que la policía investiga, durante un incidente ocurrido en calle 60 de nuestra ciudad. 
 Un llamado al servicio telefónico de emergencias de la Comisaría (101) advirtió sobre una persona que presentaba una herida de arma blanca en ese sector. 

El lesionado fue trasladado al Hospital por una ambulancia del 107. Apenas ingresado, fue conducido al quirófano, en donde fue sometido a una cirugía. 
 El médico policial dictaminó, en su informe, que presentaba lesiones graves. La Dra. De Marco, de la UFI 7, lleva adelante las actuaciones del caso.