La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un acuchillado en grave estado

Un hombre sufrió graves lesiones en circunstancias que la policía investiga, durante un incidente ocurrido en calle 60 de nuestra ciudad. 
 Un llamado al servicio telefónico de emergencias de la Comisaría (101) advirtió sobre una persona que presentaba una herida de arma blanca en ese sector. 

El lesionado fue trasladado al Hospital por una ambulancia del 107. Apenas ingresado, fue conducido al quirófano, en donde fue sometido a una cirugía. 
 El médico policial dictaminó, en su informe, que presentaba lesiones graves. La Dra. De Marco, de la UFI 7, lleva adelante las actuaciones del caso.