El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Lesionaron a una persona con una llave cruz para robarle, pero no lo lograron

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía esta madrugada, luego de que lesionaran a una persona con una llave cruz en un intento de robo.
Los sujetos trataron de robarle la billetera a la víctima, sin lograrlo, y se dieron a la fuga en un automóvil Dodge tipo rural, color celeste. 
Gracias a los datos aportados a la policía, el personal logró dar con los agresores en inmediaciones de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná.  

La Dra. De Marco, de la UFI Nº 7, avaló el accionar policial y dispuso que se caratulara el hecho como “Tentativa de robo y lesiones”. En tanto, los detenidos permanecen alojados en la Comisaría.

Por su lado, la víctima tuvo lesiones de carácter leve, de acuerdo a lo determinado por el médico policial.