Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven herido de arma de fuego

Un joven de 20 años ingresó ayer por la tarde al Hospital con una herida de arma de fuego en miembros inferiores. 
Los médicos determinaron que las lesiones eran de perdigones y, según pudo determinar la policía, fueron consecuencia de un conflicto en el barrio Hermano Indio.
 Las heridas fueron de carácter leve.
Durante la madrugada, la policía llevó a cabo tres allanamientos en ese mismo barrio y en un domicilio de General Pueyrredon 1800. 
Allí se secuestró una escopeta recortada calibre 12 con cartucho. En tanto, en otro domicilio, ubicado en General Pueyrredon 1700, se secuestró proyectil calibre 22. 
 La UFI 11 está a cargo de la investigación, bajo la carátula “Abuso de armas”.