Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Suspendieron el estacionamiento medido y reubican el personal

La Municipalidad dispuso que, desde ayer, queda sin efecto el cobro del estacionamiento medido por medio de boletas de pago impresas y comercializado a través de personal afectado a dicha tarea.
La Dirección de Modernización, a cargo de Leonel De Ruba, llevará adelante un proceso de adaptación para el cobro a través de smartphones o por vía telefónica.

Los trabajadores del estacionamiento serán reubicados en otras áreas.