Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Salud separa a dos de los médicos que encabezaron la protesta del año pasado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad decidió separar del servicio de guardia a dos de los médicos que, en su momento, quedaron involucrados en la polémica por la difusión de las conversaciones entre los profesionales de un grupo privado interno de whatsapp. 
Se trata de Juan Oberse y Emmanuel Piombetti, ambos afiliados al Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta. 

 En declaraciones a La Radio 92.3, el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, sostuvo que “se decidió prescindir de todo el personal médico contratado”. Además ,calificó la decisión como “política” y sostuvo que están “en todo su derecho” de adoptar esa medida. 
“Vamos a apoyar al que realmente trabaje y se preocupe” indicó el profesional, quien recordó, durante la nota, lo sucedido el año pasado, cuando se instaló la carpa blanca de profesionales. 
Además, también hizo referencia a los audios privados filtrados por uno de los profesionales a las autoridades municipales de ese momento, quienes decidieron hacerlos públicos.