Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo


El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales. 

Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

"Veníamos con dificultades, que aún tenemos, pero con la inmensa ayuda y el acompañamiento que de la Provincia que conduce el gobernador Axel Kicillof, lo logramos" expresó Salazar.