Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

Familiares de Cristian Alé difundirán fotos del acusado del homicidio

A un mes del homicidio del joven Cristian Alé, en La Tosquera, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de la ciudad. 
 La marcha partió de la Municipalidad y llegó hasta la Comisaría local, en donde reclamaron por la detención del homicida. 

 Anunciaron que distribuirán en distintos sectores información e imágenes del hombre acusado de disparar a la cabeza de Cristian.
Blanca Miños, madre del joven, pidió ayuda a la ciudadanía para obtener datos sobre el prófugo.