Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Un niño herido por pirotecnia, cuatro accidentes en moto y heridos de arma blanca en Año Nuevo

Un niño de 3 años ingresó a la guardia del Hospital con heridas por pirotecnia luego de un accidente doméstico, de acuerdo a lo adelantado por fuentes hospitalarias a “Noticias San Pedro”. 
El pequeño sufrió una lesión en el labio luego del rebote de un proyectil de menor envergadura contra una pared, que luego impactó contra el pequeño, que estaba en brazos de su madre. 

 En otro orden, fueron atendidas cuatro personas por accidentes cuando circulaban en moto y dos luego de recibir heridas de arma blanca en reyertas. 
El otro dato preocupante fue que dos personas resultaron con politraumatismos durante sendos intentos de robo en la vía pública.