Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Museo Paleontológico festejará sus diez años de funcionamiento el 13 de abril

El Museo Paleontológico de San Pedro “Fray Manuel de Torres” invitaron a la comunidad a participar de las actividades organizadas para celebrar el 10º Aniversario de su creación. 
El sábado 13 de abril, a las 10, se realizará la apertura de la muestra fotográfica “El camino de los Fósiles”, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

 Ese mismo día, a las 15, se impondrá el nombre de “Dr. Ricardo C. Pasquali”, a la sala 7 del Museo. 
Media hora más tarde se descubrirán placas oficiales y un mural en cerámica del alfarero Dagoberto Ortiz. 
A las 16 comenzará una serie de shows musicales en la puerta del museo, y a las 18 se realizará el acto oficial con entrega de reconocimientos a investigadores y la proyección de un audiovisual por el 10º aniversario. 
 El cierre estará a cargo de la compañía “Tenores Lírica Show”, con el auspicio el camping América.