Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Dos delincuentes y un policía heridos luego de un tiroteo en Miguel Porta al 1500

Un tiroteo entre la policía y delincuentes que intentaron robar en una casa ubicada en Miguel Porta al 1500 dejó como saldo dos ladrones y un efectivo heridos. 
 Los dos asaltantes ingresaron  hoy por la mañana a una vivienda en la que residen tres mujeres, una de las cuales alcanzó a dar aviso a la policía. 

 Al arribo de los móviles, los malvivientes, que salían de la casa asaltada, no respondieron a la voz de alto y, por el contrario, dispararon contra la policía. 
 Uno de los efectivos, el Suboficial Eduardo Del Prado, fue alcanzado por uno de los proyectiles, que le produjo heridas en la zona abdominal. 
 En el intercambio de disparos posterior, los dos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al ser impactado por una bala en el pecho. Si bien este sujeto intentó darse a la fuga, aún herido, cayó a los pocos metros. 
 Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se encuentran internados con estado reservado. Por decisión de la Jefatura Distrital y la Fiscalía interviniente, se montó un importante operativo de seguridad en el nosocomio.