Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bomberos de Gobernador Castro festejaron sus quince años de vida

Los Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro festejaron su 15º aniversario.
Para la ocasión se preparó un cronograma de actividades que se extendió gran parte del día, y del que participó toda la comunidad.

Esta mañana tuvo lugar el acto protocolar, seguido por el desfile de escuadras y unidades en la plaza de localidad con la presencia de veinte instituciones bomberiles de diferentes puntos del país.
Sobre el mediodía se realizó una feria gastronómica y artesanal en el predio de la estación de ferrocarril, a metros del Museo de Tecnología Agropecuaria.
En las primeras horas de la tarde, las unidades de los cuerpos de bomberos que llegaron para acompañar la celebración se concentraron en el predio para que el público pueda recorrerlos en detalle y se realizó una demostración a cargo de las brigadas de bomberos voluntarios de San Pedro.