Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Bomberos de Gobernador Castro festejaron sus quince años de vida

Los Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro festejaron su 15º aniversario.
Para la ocasión se preparó un cronograma de actividades que se extendió gran parte del día, y del que participó toda la comunidad.

Esta mañana tuvo lugar el acto protocolar, seguido por el desfile de escuadras y unidades en la plaza de localidad con la presencia de veinte instituciones bomberiles de diferentes puntos del país.
Sobre el mediodía se realizó una feria gastronómica y artesanal en el predio de la estación de ferrocarril, a metros del Museo de Tecnología Agropecuaria.
En las primeras horas de la tarde, las unidades de los cuerpos de bomberos que llegaron para acompañar la celebración se concentraron en el predio para que el público pueda recorrerlos en detalle y se realizó una demostración a cargo de las brigadas de bomberos voluntarios de San Pedro.