Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Apedrean una vivienda y amenazan con incendiarla

Un hombre que reside en Dávila al 900 fue amenazado y su casa apedreada este miércoles, en un episodio que investiga la policía. 
El vecino dijo desconocer a su atacante, quien inició una discusión con intenciones de una agresión física. 

Pocos minutos después, regresó con piedras que arrojó contra la vivienda y la camioneta del denunciante, estacionada en la calle, provocando daños en parabrisas y mampostería. 
Cuando se retiraba, advirtió que volvería por la noche a incendiarle la casa.