Suspensión del Programa MESA: no habrá entregas de módulos alimentarios en escuelas por 90 días

  El Consejo Escolar de San Pedro confirmó hoy la suspensión transitoria de la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) por un plazo de 90 días. La medida se fundamenta en lo dispuesto por la RESO-842/2026 y entró en vigencia de forma inmediata para todos los establecimientos educativos del distrito. Según detalló el organismo local, la interrupción del servicio responde a disposiciones administrativas y operativas de las autoridades provinciales , quienes iniciaron un proceso de reorganización y adecuación de los mecanismos de distribución del programa alimentario. Esta reestructuración busca optimizar la implementación de la asistencia en el territorio bonaerense.

Reinauguraron el local del Partido FE, destruido por un incendio

El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto de reapertura del local del Partido Fe, en Miguel Porta y Alvarado. 
 Estuvieron presentes el presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Pando, y el concejal y titular de ANSES, Sergio Rosa, referente del PRO en San Pedro. 

Fernando Negrete, presidente de la Juventud del Partido Fe, destacó el trabajo conjunto para la reconstrucción del lugar luego del incendio intencional de junio de 2016. 
El presidente de la Juventud Fe a nivel nacional, Saúl Ubaldini, hijo del histórico titular de la CGT en los años ochenta, resaltó la intención de sostener el mismo lugar de militancia durante la gestión y durante la campaña.