Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Corte general de luz por la tormenta eléctrica

Casi toda la ciudad de San Pedro y la localidad de Gobernador Castro sufrieron esta tarde un corte en el suministro eléctrico.
Autoridades de Coopser informaron a "Noticias San Pedro" que el motivo fue la salida de servicio de varios alimentadores durante la tormenta.

En concreto, dejaron de funcionar la estación "San Pedrito" y los alimentadores 3 (ya repuesto) 5, 6, 7 y 8.
También dejo de prestar servicio el alimentador 211, que suministra energía a Gobernador Castro entre otras zonas.
Cuadrillas de la cooperativa trabajan para reponer el servicio en las próximas horas.