Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Disturbios en la peatonal

Esta madrugada, aproximadamente a las 6, personal policial debió tomar intervención para controlar un incidente en la Peatonal del Centenario. 
 En el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Mitre, aprehendieron a un joven, mayor de edad, que en estado de ebriedad, provocaba disturbios. 

Según consta en el parte policial, incitaba a pelear a quien se le cruzara en su camino. 
A disposición del Juzgado de Paz de San Pedro, permanece alojado en la Comisaría local.