Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Trasladan a una de las víctimas del tiroteo y detuvieron al autor de los disparos

El joven Luciano Ríos, jugador de fútbol del Club Sportivo América e hijo del dirigente de UATRE Víctor Hugo Ríos, será trasladado en las próximas horas a un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.
Ríos recibió un disparo por la espalda esta tarde, mientras estaba en el interior de un bar sito en San Lorenzo al 2.200 junto a otras personas. Otro de los parroquianos, Luciano Corvalán, también resultó lesionado.

Por el hecho fue detenido, sobre el final de la tarde, Carlos Merlo, de 19 años, con quien Ríos habría tenido una discusión previa al incidente armado.
Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de Homicidio y Lesiones”.