Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Dos heridos en un choque entre una camioneta y una moto en Segunda Sombra y Obligado

Una joven resultó con fractura de muñeca y un joven con varios traumatismos luego de colisionar en moto con una camioneta, ayer en Segundo Sombra y Obligado.
 El conductor de una Peugeot Partner circulaba por Obligado cuando al llegar a la intersección con Obligado se encuentra con la moto Gilera Smash en la que transitaba una pareja. Tras el choque, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladaos al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde fueron asistidos con distintas heridas.

 El médico de Guardia informó que la mujer tenía una fractura de la muñeca izquierda mientras que el joven, varios traumatismos.
  La Fiscalía en turno caratuló la causa como “Lesiones culposas” y dictaminó que se efectuaran las actuaciones de rigor y se entregaran los rodados una vez que se presentara la documentación correspondiente.