Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Encuentran abandonada una camioneta robada en Arrecifes

Una camioneta Toyota Hilux apareció ayer abandonada la banquina en un camino rural cercano al arroyo Burgos, entre Santa Lucía y Arrecifes. 
 Personal policial de la Comisaría de San Pedro y el Destacamento santalucense se hicieron presentes en el lugar. 

Tras las primeras constataciones, pudieron establecer que se trataba de un vehículo sustraído ese mismo día en Arrecifes. 
 La causa, a cargo de la UFI 6 de esa ciudad, sumó pericias por parte de la Policía Científica.