Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Video: Marcha por la clínica San Martín y acto por el Día del Trabajador

Representantes de los gremios y entidades nucleados en el Frente Sindical y Social de San Pedro marcharon desde la clínica San Martín hasta la plaza Belgrano. 
En ese lugar, desarrollaron un acto por el Día del Trabajador, que tuvo como eje central el reclam contra el cierre del nosocomio y el pago de los sueldos atrasados. 

En la plaza, dieron lectura a un documento elaborado por el Frente, en el que remarcan que “el trabajo no es una bendición, es un derecho” en respuesta a las afirmaciones del presidente Mauricio Macri. 
“El pueblo no puede ser feliz en medio de un clima de angustia, en un contexto social de despidos masivos, aumentos generalizados de preciso y con el miedo de no poder sostener a la familia” agregan. 
También hablaron los empleados de la Clínica, quienes dieron a conocer su situación.