Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Apuesta por dirigentes kirchneristas en las localidades: Pérez en Castro y Oskoma en Río Tala

Sorpresivamente, el Intendente Fabio Giovanettoni dispuso cambiar el titular en la delegación municipal de Gobernador Castro. 
 Luis Zapata dejará su lugar a Dante Pérez, que asumirá esta semana. Pérez, dirigente de Gobernador Castro FC, fue uno de los impulsores de la Fiesta del Cosechero, que se realiza en esa localidad. 
La apuesta por su nombre parece estar ligada al alineamiento que determinò la llegada al gobierno de Nicolás Macchia (Desarrollo Social), Carlos Codern (Obras Públicas) y Daniel Creus (Salud). 
Zapata fue integrante de la lista conjunta de candidatos a concejales de Nuevo Encuentro que formaron desde el colectivo “Unidos y Organizados” en 2013, encabezada por Codern. 
En coincidencia con ese criterio de alineamiento político, y tal como se esperaba, Gustavo Oskoma, que integraba la misma lista en 2013 será el nuevo delegado en Río Tala, en reemplazo del renunciante Diego Macenet. 
Desde el sector que conduce Macchia confirmaron que ambos forman parte de su equipo.