Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

INTA San Pedro procesó muestras de rosales libres de virus

El equipo del laboratorio de fitopatología del INTA San Pedro, procesó 54 muestras de rosales libres de virus. 

"Representan 52.000 plantas de 11 productores locales que trabajan para garantizar la sanidad. De ellos, 8 integran el grupo de Cambio Rural Antivirus, y otros 3 son socios de la Cámara pero sólo toman el servicio" explicaron desde las redes sociales organismo. 

"La mayoría de los lotes muestreados son de plantas comerciales, y como siempre se evalúan los lotes yemeros y estaqueros de incremento" agregaron. 

La actividad es parte de un protocolo que finaliza con la entrega de una etiqueta que identifica el sello de calidad clúster, así como la variedad y cuyos detalles pueden conocerse por internet mediante la utilización de un QR. 

Más información: heguiabeheri.adolfo@inta.gob.ar